Galería de los Cultos, Ofrenda Floral y de la Veneración a Nuestra Señora de los Dolores

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró en este mes de septiembre unos cultos en Honor de su Sagrada Titular Nuestra Señora de los Dolores, los cuales se llevaron a cabo en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Los cultos comenzaron con en una Ofrenda Floral, que se llevó a cabo en la tarde del viernes 11 de septiembre comenzando a las 18:00 hasta su finalización a las 21:00 horas, solo cortándose esta ofrenda floral para la celebración de la Santa Misa que dio lugar a las 19:00 horas. Para esta Ofrenda Floral, los hermanos y devotos que quisieran pudieron encargar sus ramos a la Hermandad.


Durante los días 12, 13 y 14, la Hermandad, cuyo equipo de priostía montó un imponente altar, celebró el Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de los Dolores, con el siguiente orden de Cultos: rezo de la Solemne Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando oficiada por el Rvdo. Sr. D. David Marín, Párroco de Nuestra Señora de la Victoria y el Espíritu Santo de la vecina localidad de Morón de la Frontera. El primer día de Triduo, a la finalización de la Santa Misa, tuvo lugar a la bendición de una nueva cruz de camarín para la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donada por un hermano de la Hermandad, D. José Fernández Gamero, y elaborada por el tallista y ebanista local D. Darío Medina.


El día 15 de septiembre, se celebró la Solemne Función en honor de María Santísima de los Dolores coincidiendo con su memoria litúrgica, oficiando dicha Función el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la Hermandad.


La imagen de Nuestra Señora de los Dolores, debido a la pandemia que estamos viviendo, estuvo expuesta a la Veneración de los Fieles y no a un besamanos. Solo fue interrumpida esta veneración para el rezo de la Solemne Corona Dolorosa, que comenzó a las 19:30, y para celebrar la Santa Misa, a las 20:00 horas. Dicha veneración perduró hasta un poco más de las 21:00 horas.

Gran número de hermanos y devotos acudieron para la celebración de estos cultos celebrados en Honor de Nuestra Señora de los Dolores, en los cuales también participó su hermano D. Álvaro Montilla, pbtro., natural de esta localidad.


Aquí dejamos una amplia galería fotográfica elaborada por Fernando Gallardo y Juan Carlos López.


















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta pronto Hermano

Restauración de los camarines de la Virgen del Rosario y San José

Cultos en honor a Madre de Dios del Carmen